¿ COMO ESPIAR WhatsApp ?

¿ ESPIAR WhatsApp ?

Antes de nada y si se le ocurre espiar el WhatsApp de alguna persona, le diremos que de hacerlo, podría ESTAR COMETIENDO UN DELITO, penado por ley y que podría llevarle a PRISIÓN, ¿cosa seria verdad?

Con tan solo poner en Google la palabra “espiar ………”, podrá comprobar como existen multitud de páginas webs que aseguran la posibilidad de espiar fácilmente WhatsApp, Line, Facebook, etc., a cambio de pequeños importes o suscripciones a mensajes premium asociados a un número de teléfono.

En el mejor de los casos, estas páginas webs para espiar teléfonos son UN FRAUDE, con el que perderá su dinero o acabará suscrito, sin saberlo, a servicios de mensajería premium en su celular, le facturarán multitud de mensajes tarificados y pagará costosísimas facturas en su móvil.

Y en el peor de los casos, si consigue espiar, por el método que sea, el teléfono móvil de alguien, podría estar COMETIENDO UN DELITO, al vulnerar el derecho al secreto de las comunicaciones, el derecho a la intimidad, al honor, etc…; con lo que podría acabar en un proceso penal que pudiera llevarle incluso a PRISIÓN.

En numerosas ocasiones, nuestra Agencia de Detectives recibe las llamadas de personas que desean espiar el móvil de sus parejas, cónyuges, empleados u otras personas sobre las que requieren conocer cierta información o comprobar determinadas conductas y como es lógico, NUNCA LE RECOMENDAMOS QUE COMETA UN DELITO. En la mayoría de las ocasiones, usted podrá averiguar lo que necesita de forma legal y ESE ES NUESTRO TRABAJO.

Siempre que le ampare un interés legítimo para investigar a la otra persona, como pudiera ser la posible infidelidad de su pareja o la deslealtad de algún empleado en el caso de empresas, estudiaremos la posibilidad de realizar las investigaciones y averiguaciones que necesite, siempre dentro del marco LEGAL vigente y planificaremos una estrategia para conseguir el objetivo que necesita, obteniendo las pruebas necesarias que quedarán reflejadas en un informe de conclusiones, que podrá ser utilizado en cualquier tribunal donde lo necesite y así probar unos hechos concretos, para defender sus intereses legalmente.

Contratar a detectives privados, habilitados siempre por el Ministerio del Interior y con licencia profesional en vigor, es siempre una garantía y el mejor medio para que usted pueda obtener la información o pruebas que necesite, no lo dude.

Confié en los profesionales de Detectives Privados Unipol, llámenos si necesita que le asesoremos sobre los medios legales y que leyes amparan su derecho a la información.

¡¡¡ Estamos seguros que podremos ayudarle – Llame ahora a Detectives Unipol 952 120 120 !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button